miércoles, 30 de abril de 2014

Oracion para tenerlo a mis pies

TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA Q NO VENGS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA Q OLVIDES A LA MUJER Q TENGAS Y VENGAS . La oracion para dominar a un hombre rebelde, son las más solicitada por los. Ahora tú estás bajo mis pies y no eres nada si no tienes mi presencia a tu lado.

Hay momento es que queremos tener esa persona amada a nuestro lado,. Con esta sencilla oracion para amarrar a un hombre tendrás a tus pies a esa . SECRETITOS PARA TENERLO A TUS PIES. Santisima Muerte para el amor mucho mejor y más rapido serán .

Si haces este Hechizo Para Que Caiga a mis pies en luna llena o cuarto. Normalmente la Magia blanca es suficiente para tener rendido a tus pies a una. A continuación te dejo una oración para este fin, prende una vela . Otra muy buena opción para tener al amor de tu vida rendido a tu pies, es la de, atarla,.


Oraciones Para Enamorar Un Hombre: San Antonio Y La Virgen De . Usted es fuerte y poderosa, traiga a (CMS) a mis pies, para no salir,. ORACION DE SANTA ELENA , PARA EL AMOR , MUY BUENISIMA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares