Hoy vamos a compartir contigo un poderoso amarre de amor con coco para dominar, hechizar y amarrar la mente y el corazón de tu ser . Los Hechizos para hacer con cocos son muy variados y con fines diversos. Si quieres que tu ser amado sea tuya para siempre, haz este ritual!
Usando un coco, miel, papel y lapiz y una. El coco se ha usado durante mucho tiempo en los hechizos de prosperida purificación y en rituales protectores. Todo ello, tal vez relacionado, con el nombre . El coco arma poderosa para el amor.
La magia del coco resonó muchísimo entre los lectores, y aun queda mucho por aprender. El coco desde hace cientos de años ha sido utilizado en muchas culturas para la elaboración de hechizos y rituales con el fin de alcanzar la . Un coco; Papel pergamino; Manteca de cacao; Miel; Maíz tostado; Cinta de color rojo. Rápidamente debemos de cerrar el coco ya sea con la cera de alguna vela luego vamos a poner este coco ya preparado adentro de una . Aquí encontraran algunas obras con coco para situaciones diversas: 1. Para despojar una casa Se coge un coco seco y se pinta con cascarilla . El coco pose poderes magico y puede ayudarle mucho.
Los cocos cuentan con enormes poderes mágicos, por lo que son utilizados dentro de . Te enseño como hacer para romper un hechizo, ya sea nuestro o que nos han lanzado.
Los hechizos para que se vuelva loco de amor los puedes realizar vez al mes hasta que obtenga los resultados. El azúcar y la miel en este hechizo asegurarán que se conserve la dulzura, y el uso de coco evita que se pierda el control, o que el hechizo . Recuerda pasar por esta guía de “Hechizos de Amor” con efectividad del 1. Cortar el coco por mitades iguales (partes), trate en todo lo posible que sea . Esta ceremonia no la pueden hacer los hombres; es femenina y en ella se invoca a Oxún, diosa del río nigeriano que lleva su nombre. HECHIZO DEL COCO PARA ADELGAZAR Primero cojes un coco y le sacas el agua de adentro por el oyito k tiene segundo recoje la primera orina de la .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.