jueves, 28 de mayo de 2015

Como le digo a mi novio que estoy embarazada

Es mucha información para que tu novio digiera. Así que trata de contarle por partes. Decide con anticipación cuándo, cómo y qué le vas a decir.

Un embarazo no planeado puede ser uno de los temas más temidos con tu novio. Cómo decirle a mi novio que estoy embarazada. Estás embarazada y no sabes cómo decírselo a tu pareja? Lo cierto es que es un momento muy emocionante .

Cómo va a cambiar la vida de mi novio? Por ejemplo, mira al espejo y di “John, estoy embarazada. TENGO AÑOS Y HACE DOS AÑOS QUE VIVO CON MI.


ESTOY CASI SEGURA QUE ES EMBARAZO, ME HACE MUCHA ILUCION. Empieza con un breve recordatorio de tiempo atrás, dile que desde ese día no llegó tu regla y que estas embarazada, hagan planes y para que estos mese . Estás embarazada y quieres decírselo a tu pareja de la forma más original?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares