jueves, 27 de agosto de 2015

Si tengo relaciones en mi periodo puedo quedar embarazada

Pasar a ¿Puedo tener relaciones en el periodo para embarazarme? Puedo quedar embarazada si tengo el período? Belleza y Salud › ¿Puedo quedar embarazada si tengo el período?

En cachéDe igual manera tanto las mujeres regulares como las no regulares, pueden quedar embarazadas si tienen relaciones sexuales durante la menstruación. Busca descubrir si o no si se puede quedar embarazada mientras que en su. Muchas mujeres piensan que si tienen la regla y mantienen relaciones sexuales sin protección no se quedarán embarazadas, pero, ¿qué . Sí, es posible quedarte embarazada si tienes relaciones sin protección durante la menstruación.

No es común o muy probable, pero de . Quiero saber si puedo tardar en quedar embarazada, ya que planifiqué por años. Por este motivo podrías quedar embarazada al tener sexo durante la menstruación. Es conocida la creencia de que si tienes relaciones durante tu periodo no te embarazas, pero ¿es cierto?


Qué síntomas de la endometriosis tengo? Ese mismo dia tuve relaciones, nos cuidams dos veces y la tercera no pero fue 5. Puedo quedar embarazada si tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo . Tuve relaciones días antes de mi periodoMay 2017Cuántos días después de mi menstruación puedo quedar. Abr 2017Salir embarazada al terminar la reglaAbr 2017¿Puedo quedar embarazada día después de terminar mi ciclo. Puedo quedar embarazada si me encuentro con mi período.


Si estoy con mi período menstrual, puedo quedar embarazada? Hola tengo tengo ciclos irregulares y tuve relaciones el primer dia sin . Puedo quedar embarazada si tengo relaciones durante mi periodo menstrual?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares