jueves, 20 de abril de 2017

Poema tus ojos

Reflejo del sentir de tu alma blanca. Preciosa gema pura como un diamante. Destello inconfundible de estrellas.

No sé como decirte que tus ojos son como las estrellas, como una sinfonía dulce, que acarician como una brisa suave. Ayer descubrí que tus ojos, brillan como una estrella, ayer descubrí que entre todas, eres la mujer más bella. No se que misterio esconden tus bellos ojos que desde la primera vez que me miraron en mi corazón pude advertir raros antojos y los míos . Son tus bellos ojos café, Los que me devuelven la fe, Los que me hacen creer, De que yo puedo querer.


Entradas sobre poemas para ojos cafés escritas por Cristian Gramajo. Son tus bellos ojos café, Los que me devuelven la fe, Los que me . Tus ojos son la patria del relámpago y de la lágrima,. Ojos perfectos, alma, poemas, un jardin de poemas. Que por ti yo soy poeta Y tú eres toda mi poesía en un poema. Con tus cabellos quietos Tus ojos cerrados Y tus pestañas quietas.


JULIO MANCILLA EL POEMA DE TUS OJOS EDITORIAL DUNKEN Buenos Aires 20Mancilla, Julio El poema de tus ojos. Para ver más de Esta noche llueve poesía en Facebook, inicia sesión o crea una cuenta. Read poema 3: el atardecer de tus ojos from the story Breves Poemas by Andresyeahasdfg with reads. Que hermoso atardecer el que traen tus ojos,Porque . Poema cundo vi tus ojos se basa en profundas inspiraciones, en un día cualquiera. Cuando miro tus ojos veo en ellos la Patria no puedo separarlos de esa imagen.


Aquella madrugada, sentí sobre mi nuca tus manos de mariposa, voltee la mirada y tu. Comenta SI TUS OJOS FUERAN LUCEROS. Versos, sílabas, rima consonante, rima asonante. Tus-o-jos-son-la-pa-tria-del-re-lám-pa-goy-de-la-lá-gri-ma, 1 A, a. Si esa fuera la intención de “Tus ojos son como soles”, mejor habría sido.


Para encontrar dos piedras peregrinas con que formar tus ojos ideales, Dios buscó en los prodigios minerales las lágrimas más puras y divinas. Porque ellas no se atreven a reaccionar es que hago esta denuncia pública a cada una. El lago no pudiera competir con tus ojos soñadores… Tus ojos tienen sombras y fulgores: son dos lagos al . Ojos indefinibles, ojos grandes, como el cielo y el mar, hondos y puros; ojos como las selvas de los Andes: misteriosos, fantásticos y obscuros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares