jueves, 31 de agosto de 2017

Poema ausencia

Habré de levantar la vasta vida que aún ahora es tu espejo: cada mañana habré de reconstruirla. Se va mi cara en un óleo sordo; se van mis manos en azogue suelto; se van mis pies en dos tiempos de polvo. Nuevamente la sensación de pérdida es la temática central del poema de Borges.

Poema que forma con lágrimas la palabra tatuada de besos en madrugadas de un vino azul. Donde estará la espuma y el mar que baña tu penumbra oscura . Siento una pena inmensa avalancha de dolores de siglos sin ti. Te extraña la tristeza de mis versos siempre tuyos.

La ausencia de la persona amada se siente con tanto dolor que parece interminable, y eso es lo que expresa este triste poema de amor que . Somos una Comunidad de Escritores que se deleita en la Poesía. Si eres escritor has tus sueños realidad y publica tu libro gratis te dejo el enlase. EL DOLOR DE TU AUSENCIA Por: Luis de la Alameda ausencia de tus ojos de la mirada que me cautiva y apasiona, siento el dolor que me . Antologia de los Poemas de Amor mas romanticos de Fabián Ruiz.


Posted in: Poemas de despedida Tagged: Alzugaray, Amo, AMOR, aquí, así, atrapa, atrapada, ausencia, BESOS, colección, Cómplices, comprendo, CON, . Ir y quedarse, y con quedar partirse, partir sin alma, y ir con alma ajena, oír la dulce voz de una sirena y no poder del árbol desasirse;. Una querencia tengo por tu ausencia. Que dulce sabe el amor tras el dolor de la ausencia cuando hay fiel correspondencia entre amada y amador!

Cuando, en su separación, cual la amante aguja . Quise recordarles que el poema narrativo ocupa el lugar de una narración ausente, siempre absorbiendo la ausencia de esta para poder ser . País de la ausencia extraño país, más ligero que ángel y seña sutil, color de alga muerta, color de neblí, con edad de siempre, sin edad feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares