lunes, 25 de septiembre de 2017

Decretos de amor

Las siguientes Afirmaciones y Decretos fueron desarrollados para ayudarte a Atraer el Amor a tu vida (si aún no ha llegado) o para fortalecerlo . El amor divino hace su obra perfecta en este momento y en esta situación para el mayor bien de . Archive for the 'AFIRMACIONES PODEROSAS PARA ATRAER EL AMOR Y LA.

Este Decreto poderoso para magnetizarnos con la fuerza poderosa de la . Puedes hacerlas interiormente o en voz alta. Les damos la bienvenida al Libro de Afirmaciones Diarias para Atraer el Amor y la Pareja Ideal. EL Libro en realidad es un campo de Energía .

Para vibrar en la frecuencia del amor, que es la frecuencia más alta, no puedes hacerlo si en tu interior albergas pensamientos y sentimientos negativos. Es el vestido de tu pensamiento y tiene efectos sobre todo lo que haces. Afirmo, decreto y manifiesto que hay una pareja del alma esperándome en el tiempo y lugar correctos, y desde este amor que hay en mi alma, . DECRETOS Y ORACIONES Para Ayuda en General El Orden Divino se ha establecido en mi mente, mundo, cuerpo y asuntos, Magna Presencia Yo Soy, toma . Estos decretos realizalos con tu esposo, novio o enamorado para que la relación se fortalezca y los . Afirmaciones diarias para atraer el amor y la pareja ideal. Hoy amanezco plena y feliz, se que van a ocurrir cosas maravillosas en mi vida.


Usted está en: Inicio Decretos RELACIONES DE AMOR. Yo merezco todo el amor universal y por ello mantengo la armonía.

Utiliza este decreto todas las mañanas justo antes de salir de la cama para tener un día lleno de paz, felicidad y abundancia. La luz de Dios me rodea, el amor de Dios me envuelve, el poder de Dios me protege, la presencia de Dios vela por mi, donde quiera que yo . Encuentra y guarda ideas sobre Decretos para el amor en Pinterest, el catálogo global de ideas. Ver más sobre Afirmaciones para el amor, Mantras para sanar . Un Miércoles más de amor bonito y luz para compartir. Esta entrada es para contarles acerca de un proyecto que me encanta, Light Love . Pero, en el tema del amor ¿cuáles podrían ser los decretos indicados para atraerlo o mejorarlo en nuestras vidas?


Felipe nos comparte algunos… ¡toma nota! En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia YO SOY, YO SOY, YO SOY, Decreto con Amor hacia mi Ser, que mi mente sea purificada de todo pensamiento . Los decretos o afirmaciones son frases cortas en presente, evocadas en positivo. A medida que son emitidos los decretos, visualizaciones y canciones por un tiempo. Yo Soy el amor, la sabiduría y el poder con su inteligencia activa, lo que . Los decretos o afirmaciones son muy poderosos porque nos reprograman para lograr objetivos específicos.


Pueden realizarse de dos formas: mental y por . Hitta och spara idéer om Decretos para el amor på Pinterest, den världsomspännande idékatalogen. Visa mer om Afirmaciones para el amor, Mantras para . El realizar o ejecutar un decreto es algo muy fácil, solo tienes que pedirlo con. Metafísica Decretos, La fuerza de la palabra para el amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares