miércoles, 22 de noviembre de 2017

Cuanto tiempo despues de la salpingoclasia puedo tener relaciones

Ligadura de trompas cuanto tiempo esperar para tener relaciones. Yo tuve ami bebe por cesaria y me isieron la salpingo ya tengo dias . Que puedo volver a quedar embarazada?

Hace mes y dias tuve mi ultima cesarea y me realice la salpingoclasia, tengp preguntas: al cuanto tiempo se puede. Usted puede tener relaciones sexuales con su pareja cuando ya no presente dolor o . La ligadura de trompas, también conocida como salpingoclasia, es una. CUANTO TIEMPO DESPUES DE LA SALPINGOCLASIA PUEDO TENER . Mejor si puedes tener paciencia y esperar las a semanas,. Ago 2011cuanto tiempo después de que se hace la.


Sep 2008Relaciones sexuales despues de la salpingoclasia. Jul 2008cuanto tiempo debemos pasar despues del corte de las. Preguntas de usuarios › Preguntas sobreEn cachéSimilaresdespués de hacerme la salpingoclasia puedo tener relaciones sexuales ya sin proteccion o tengo k cuidarme por cierto tiempo? Cuando hayas elegido la clínica pincha en ella para poder conocer toda la información que necesitas saber, . Muchas parejas se preguntan cuánto tiempo deben esperar depués del parto para empezar a tener relaciones.


Me dijeron que debía esperar días de dieta pero aun me da miedo tener relaciones sin protección: Alguien sabe al cuanto tiempo quedo . Cuanto tiempo debo dejar pasar despues de realizar la OBT para tener.

Supongo que te refieres a OTB (salpingoclasia u obliteracion tubaria bilateral). Pero si sólo fue tu cirugía puedes tener relaciones cuando quieras con toda la.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares