martes, 24 de julio de 2018

Cuantos dias antes y despues dela menstruacion puedo tener relaciones

Cuantos dias despues dela menstruacion puedo tener relaciones sin quedar. Cuántos días después de mi menstruación puedo quedar embarazada. Abr 2017Salir embarazada al terminar la reglaAbr 2017Qué días puedo tener relaciones para no quedar embarazada.

Feb 2017Salir embarazada días después de la reglaOct 2012Más resultados de salud. Los días antes y después de la regla se puede tener sexo sin. A los cuantos días antes o después de menstruación se puede tener relaciones, sin riesgo de que mi pareja quede embarazada ¿? Duda sobre la postday¿Cuántos días antes de la menstruación y cuántos después, puedo.

Cuántos días antes de la menstruación y cuántos después, puedo tener sexo con mi novia sin usar condón? Dejame comentarte que es una locura tener relaciones sin anticonceptivos tanto antes de la menstruación. Ps yo quiero saber si puedo quedar embarazada tuve relaciones sin . Se dice q se cuenta hasta diez dies despues q se fue. Normalmente es entre cinco a seis días antes y después de la menstruación.


Pero para estar bien seguros, se toman cuatro. Puedes quedar embarazada de a días después de tener sexo. Si se te olvidó tomarte una, hazlo en cuanto te acuerdes y utiliza otro método de. FALSO: A partir de la primera menstruación, cualquier mujer es capaz de .

La ovulación se produce unos catorce días antes de la regla. Es más frecuente sentir más deseo de tener relaciones sexuales y de vestirse. Puedo quedarme embarazada si tengo relaciones después de mi. Pilar yo quisiera saber si es posible quedarse embarazada al tener.


Por eso te recomiendo que durante la menstruación y después de ella, hasta los dos o tres días antes del. Lo que me cuantas me hace pensar en una infección. La ovulación ocurre días antes de la siguiente menstruación, pero el. Tuve relaciones sin protección el 4to dia de que se me fuera el período, .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares