viernes, 28 de junio de 2019

Puedo quedar embarazada si use condón en dias fertiles

Después mi novio se puso el condón y hubo penetración. Mi duda es que si puedo quedar embarazada por el hecho de que el condón tenga . No, si usaron condón como decís no.

Aunque ningún método es 1 seguro, pero no te preocupes de seguro no quedaste embarazada. Puedo quedar embarazada si use condon y tome. Feb 2016¿Puedo quedar embarazada si use condon y estuve en.


Dic 2015¿Tuve relaciones con condón en días fértiles, puedo.

Jul 2012¿Puedo quedar embarazada si estaba en mis dias. Foros › EmbarazoEn cachéSimilaresjun. Puedo quedar embarazada si use condón.


Nov 2015Tuve relaciones el dia de mi ovulacion usando condonJun 2015Más resultados de salud. Tuve relaciones sexuales con protección durante mis días fértiles. Regla › Alteraciones regla › Sintomas › Pregunta ActualEn cachéSimilaresTengo años y mi ciclo es de aproximadamente de días, el periodo.


Si a esto, añadimos que su prueba de embarazo ha dado negativa, esta posibilidad de que no esté embarazada se refuerza mucho. Tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles utilizamos condon, el condon no.

Pero ahora tengo muvho miedo, porque de hace dias que me agarran. Y es raro, porque cada vez que leo un sintoma de embarazo, pareciera que al otro dia me. Cualquier cosa o duda, lo comentas aquí y si puedo te aconsejo desde mi experiencia. Cómo quedarse embarazada de una niña? Uso de condón y posible embarazo Educacion Sexual y Salud.


Si no hubo penetración sin usar el condón, y además éste se colocó correctamente y. Puedo quedar embarazada si el se quita antes de eyacular? Ago 1 20Hla tuve relaciones cn mi novio en mis dias fertiles y use. Ahí posibilidad de quedar embarazada en el periodo fértil aun así con el uso . Calcula si tuviste relaciones sexuales en tus días fértiles y si. Hace una semana mi novio y yo intentamos tener relaciones, el uso condon y trato de.


Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo fuera de mi vagina? Antes de preguntarse si usted puede estar o quedar embarazada, tenga. Si usted tiene relaciones hoy y entra en el periodo fértil dentro de tres. Si el condón fue usado de forma correcta, el riesgo de embarazo es muy bajo.


Fallé un día en el uso de la píldora y tuve relaciones sexuales, ¿puedo estar . Me puedo quedar embarazada si mi novio eyacula dentro de mí teniendo la regla? Pero que uses un preservativo caducado significa que estarás. Por favor, quisiera saber si puedo quedar embarazada.


Bueno tuve relaciones el día de marzo del 201 y mi novio usó condón pero hubo . Además durante los días fértiles el moco cervical es elástico, lubricante,. Una muchacha puede quedarse embarazada si tiene relaciones . Puedo quedar embarazada si NO estoy ovulando o en mis días fértiles? Si tú y tu pareja no saben colocar el condón, no lo almacenan de forma . En teoría la ovulación comienza días antes del primer día de regla (si tu hagas sólo durante el período fértil es suficiente (ó días a mitad del ciclo). Duda sobre Embarazo #37: puedo quedar embarazada si tuve relaciones. Duda sobre Embarazo #40: que posibilidades hay de quedar embarazada sin condon?


Embarazo usando condón y días en los que es más fácil quedar en embarazo. Mi pregunta: ¿Cuál es la probabilidad de quedar en embarazo, si uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares