martes, 19 de agosto de 2014

Mi primer amor carta

Pero te escribo esta carta porque yo no te he olvidado. Cómo podría olvidar a mi primer amor? Ya sé que ha pasado toda una vida, pero en . Desde de que te vi, mi corazón comenzó a palpitar.


Así nació mi amor por ti y tú, día a día, te encargaste de que creciera más y más . Read Carta from the story Cartas a mi primer amor by mariaalp (María López) with 8reads. Hola amor, esta es una de las cartas . Cuando volví a ver a mi primer novio, a mi primer y único amor hasta estos días,. Hoy, me gustaría dedicar todas estas bonitas palabras de amor a quien ha sido mi eterno compañero, mi único amor, la persona que es la dueña de mi corazón . No fue la primera vez que te vi, la que me enamoré de ti. Mas bien no sé ni cuando fue la primera vez. Este amor que siento es tan grande como jamas nunca lo he vivido, es algo que se siente muy dentro de mi . Eres mi primer amor eres quien le ha dado vida a mi corazón con una sonrisa, una tierna caricia, me tocas el alma se me acaba el.


Debo confesarte que te he extrañado últimamente. Es una sensación rara, porque antes de que nos separáramos . Déjame empezar esta carta diciéndote que doy gracias, cada día, a Dios por haberte encontrado. Llegaste a mi vida en un momento duro y todo era tan oscuro . Hubo momentos en mi vida en los que pensé que cuando te fuiste, mi alma simplemente dejaría de vivir. Quizás estaba respirando, seguro mis órganos . Te dedico cada uno de mis momentos, mi tiempo, mi mente y mis sentimientos.


Si fuera fácil para mi olvidarte, créeme que ya lo habría hecho. SABES QUE TE RECUERDO SIEMPRE CON MUCHISIMO CARIÑO, FUISTE MI PRIMER AMOR, MI PRIMER HOMBRE, MI PRIMER . Eres lo más bello que ha llegado a mi vida. Si en verdad eres el amor de mi vida, el destino se encargara de volver a juntarnos… qué. E gran amor de mi vida, mi primer amor. Como me conoces siempre trato de expresar mis sentimientos a través de cartas para asegurarme de no omitir nada cuando te vuelva a ver.


Pasar a Carta a mi primer amor - Desde mi ventana que da a la calle veo día a día un poste. Si te hubieras quedado en mi vida no desearía hacer todo lo que deseo hacer, no habría hecho todas las cosas que hice, no llegaría a conocer a las personas .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares