viernes, 22 de agosto de 2014

Porque me duele despues de tener relaciones

Sexo y besos › Herramientas para el sexoEn cachéPor qué me duele después de tener sexo. El sexo es una actividad que debería resultar placentera para ambos, siendo una forma para estrechar el vínculo en . Si sientes dolor después de tener relaciones sexuales es probable que no sea nada, la zona de la vagina es muy sensible y puede irritarse .

Por qué me arde la vagina después de tener relaciones. Si detrás de que te duela la vulva después de tener relaciones crees que tu problema se puede . Quistes vaginales: por qué se producen y qué tipos hay. Consejos para evitar el dolor y el ardor después de tener relaciones sexuales.

La vagina está inflamada y duele y hasta que no se pase la infección. Si tienes dolores en el vientre (bajo vientre o pelviano) luego de tener relaciones sexuales, lo primero que debes saber es que es algo muy . Después de tener relaciones mi vagina queda inflamada, me duele y me arde al orinar. No sé sabe muy bien por qué es, pero funciona así. Si sientes irritación vaginal y vulvar después de las relaciones. Aun así la mujer sigue con molestias sobretodo después de tener relaciones sexuales.


Las relaciones no tienen por qué doler, ni mucho, ni poco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares