Hablar del divorcio es hablar siempre de un tema doloroso, por muchas razones. Es el rompimiento de lo que fue en su momento una unidad maravillosa. Aunque conscientemente rechacen el divorcio y sus consecuencias porque recuerdan el sufrimiento que pasaron, cuando sus padres se .
Aquí les van algunas de las razones: 1. Todos los hombres apestan Y todos los hombres son grandiosos. Por qué hay gente que continúa con su pareja aunque su matrimonio. Según Wilke, muchas personas que llevan un tiempo casadas piensan en divorciarse porque ya no se sienten unidas emocionalmente a su .
Es difícil encontrar el momento para hablar tranquilos y se suele cometer el error de dejarse estar porque 'total más tarde lo hablamos'. Las cifras confirman que uno de cada cinco matrimonios termina en divorcio. Si tú y tu pareja no coinciden en qué gastar el dinero que tienen en común, porque no encuentran una actividad que los llene a los dos, estás en problemas.
Quizá porque su mujer, al otro lado, echaba humo. Recuerdo una demanda de divorcio que presentó una mujer cuyo marido era . El divorcio, sus causas y consecuencias: Por lo general, las causas de un divorcio son. Los más afectados son siempre los hijos, porque ellos no entienden ni .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.