jueves, 25 de febrero de 2016

Me gustas poema

Me gustas tú, me gusta tu cara, tu cuerpo, tu voz y tu acento. Me gustas tú, me gustas cuando te veo tendido sobre la grama jugando como un . El corazón me late mas y mas fuerte.

Y siento que una llama me arde por dentro. Cada vez que te encuentro ¿ves lo que . Un poema basta para declararle tu amor a la persona que te gusta. Entradas sobre Me gustas escritas por Cristian Gramajo.

Read Me Gustas from the story Poemas Para Ti Amor by JvTkib (Juan Vergara) with 16reads. Quisiera decirte que eres muy bonita Y . Y qué pasa si te digo que me gustas. Si te digo que me gustas, estaría siendo sincero conmigo mismo, dejaría de permanecer asfixiado en esta burbuja que me . Varios mensajes de amor cortos, donde escoger el más adecuado para enviar a esa persona que aún no se ha dado cuenta que me gusta y me interesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares