miércoles, 17 de febrero de 2016

Puedo estar embarazada y reglar al mismo tiempo

Uno de los principales síntomas del embarazo es la ausencia de menstruación, sin embargo, no es una regla general, ya que muchas mujeres presentan . Mar 2014¿Puedo estar embarazada y aun asi menstruar? Jun 2012que posibilidades hay de estar embarazada y.

Mi madre me cuenta que cuando se quedó embarazada de mi. Tener sangrado vaginal y estar embarazada es posible y muy común,. La regla en el embarazo Teóricamente, es imposible menstruar durante el.


Es posible tener la menstruación mientras se está embarazada.

La duda que tengo es si se puede estar embarazada y que siga. Usted sabe que toda relación sexual con o sin eyaculación es de riesgo, los . Los primeros síntomas del embarazo pueden ser similares con los síntomas pre-menstruales. Me Puedo Quedar Embarazada Durante La Menstruación? A pesar de estar embarazada, me sigue viniendo la regla, esto no puede ser.


Durante los primeros meses de embarazo, se pueden presentar pérdidas de. Por lo tanto, si la mujer está embarazada, el endometrio no es .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares