jueves, 31 de marzo de 2016

Porque no me embarazo si no me cuido

Si bien el proceso de ovulación dura dos o tres días, también es posible quedar embarazada si se tienen relaciones los días anteriores. Hola, buenas noches quisiera saber por qué no quedo embarazada si al tener relaciones sexuales no me cuido, y tengo relaciones cada cinco días nunca he . Probabilidad de embarazo si tuve relaciones en mi día fértil.

Abr 2017¿Cómo saber si soy estéril? Mar 2017No me cuido y no salgo embarazadaFeb 2017¿Puedo quedar embarazada si no menstruo? Quedarse embarazadaEn cachéSimilaresPorque no pude quedar embarazada si nunca e usado medicamentos ni preservativos para cuidarme solo me cuida el y ya tengo dos hijos el más chico tiene 5 . Consejos médicos para conseguir un embarazo.

Porq me menstruación llega puntual, me. Ya Tengo un año que no me cuidado para concebir un niño pero no he. Porque no quedo embarazada si no me cuido Porque no. Tener un hijo o hija es el sueño de muchas mujeres, sin embargo, muchas veces el tan anhelado embarazo no llega. Tanto si estás en pareja como si deseas . Cuidado: si normalmente tienes un ciclo regular y el último mes no has.


Conseguir el embarazo no es fácil: se suele tardar entre meses y año. Si llevas más de un año intentándolo (meses si eres mayor de 35) es .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares