miércoles, 23 de marzo de 2016

Termine mi periodo y tuve relaciones

Salir embarazada al terminar la reglaAbr 2017¿Puedo quedar embarazada día después de terminar mi ciclo. Feb 2016Posibilidad de embarazo dias despues del pJun 2015Puedo quedar embarazada dias despues de mi menstruacion el. Si tuve relaciones el dia que termine mi menstruacion existe.


No hay posibiliadad de quedar embarazada, a menos que tus ovarios sean de los pocos que sueltan el ovulo a los dias de que el otro lanzo . Tuve relaciones un día después de que termine mi. Ago 2016¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones el dia. Abr 2012puedo quedar embarazada si tuve relaciones dias.

Jul 2009Tuve relaciones dias despues de que termino mi. Tuve relaciones despues de dos dias de mi menstruacion. Hola, sinceramente por lo menos a mi me tranquilizaste muchismo. Sí, es posible que te embaraces justo después de tu periodo.


Buenas tarde salí de mi periodo el de mayo y tube relaciones el puedo quedar embarazada. Mi chica y yo tuvimos relaciones sexuales un día después de que terminó su regla,. Es que tuve relaciones con mi pareja y eyaculó dentro de mi. Regla termino y el dia si quien te tube relasion y el ayaculo un Poco adentro . Bueno yo quiero preguntar que posibilidades hay de quedar embarazada si hoy tuve relaciones con mi novio siendo ayer que termine mi regla .

Digamos que mi menstruación terminó el día domingo (osea ya ahí acabó mi sangrado) y el día martes tuve relaciones la cual el se fue . Tengo relaciones con mi novio, pero no tengo orgasmos nunca. Por eso te recomiendo que durante la menstruación y después de ella, . Mi periodo fue el 27-03-y me duro dias que termino el 30-3-y el 3-04-tuve relaciones sin proteccion. El tener relaciones durante ese periodo les alivia los cólicos,. Puedo quedar embarazada si termino mi período y al día siguiente tuve relaciones sin protección? Tengo una cirugía y un solo ovario.


En rojo los días que dura la menstruación, el ciclo se cuenta desde el. Dr, tengo una duda tuve relaciones con mi pareja la pasada . Buenos dias, tengo una duda dos dias antes de mi periodo tuve relaciones sin. Saber mire mi mes empezó el de enero y término mi periodo es cada a días tube relaciones sin protección el de febrero puedo .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares