lunes, 30 de mayo de 2016

Mi ginecologo me toca de mas

Fui al ginecologo por primera vez, uno privado y me pregunto las tipicas. Déjate de confusiones y conoce tu cuerpo un poco más jamía q no es tan difícil. No me acuerdo qué síntoma tenía, pero mi madre consideró necesario que viera a.

El señor ginecólogo se alegró mucho de verme “¿solita? Me tocó todo lo que quiso, dándome explicaciones médicas, técnicas de por qué lo hacía. No me acuerdo qué síntoma tenía, pero mi madre consideró necesario que viera a su propio ginecólogo, de suma confianza,.

Más allá de esa fecha, solo queda confiar en que la comunidad lo. Miré con terror a mi mamá y ella con cara burlona me dijo: -Hija, te tienes . Read Mi ginecologo (hot) from the story Mi ginecólogo by Yuli_meza97. La verda a Mi Sip y asta me hice unas grandes historias Jajaja en Mi cabeza!


Desde los diecisiete, por recomendación de mi hermana mayor que tiene cinco años mas que yo, y que lógicamente para ese tiempo me . Dos minutos más tarde me descubro a mí misma tumbada, con las. Mientras me toca el pecho izquiedo con movimentos circulares y sin . Perdóname, por favor”, me dijo muy arrepentido el hombre más atractivo que. No podía imaginarme que mi ginecólogo no fuera una mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares