martes, 24 de mayo de 2016

Puedo seguir menstruando si estoy embarazada

Puedo estar embarazada y seguir menstruando? En cachéSimilaresInfórmate de si es normal seguir sangrando durante el embarazo y por qué se. Estas mujeres siguieron menstruando hasta que meses después ¡pum!

Puedo seguir menstruando si estoy embarazada? Existen varias teorías de por qué una mujer puede seguir menstruando. Si durante tu embarazo observas manchados o sangrados debes de acudir al . MUY RARO Sin síntomas, menstruando y estoy de meses.

Estoy asustada porque no sé si estoy embarazada, cuales son los primeros síntomas. Es decir, ¿si estoy con la regla y tengo relaciones con mi pareja puedo . Según algunos expertos es posible sobre todo si el feto es pequeño,. Una chica de años nos consultó, le llamaremos Lilian, ella nos pregunta si la mujer puede seguir menstruando aunque está embarazada. No se si esto sea posible, por eso lo consulto si lo estoy, ya debería. Puedo no menstruar en casi meses o en un mes puedo menstruar 2 . Afirmar que las mujeres embarazadas no pueden menstruar no es lo mismo.


Si estás embarazada y estás perdiendo sangre a través de la. Me Puedo Quedar Embarazada Durante La Menstruación?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares