lunes, 24 de octubre de 2016

Madres solteras para relacion seria

Soy mujer de Querétaro, busco hombre para soltera. Morenita delgada ccariñosa,,madre soltera. Mujer madura soltera de buenas intensiones busca hombre serio para iniciar una amista salir, comer y cenar y si más adelante se da tener un relación seria y.

La absorben de tal modo que la pareja sólo puede vivir para ellos. Soy soltera, busco una persona agradable, que sea seria en su trato,. Que sepa valorar auna mujer y no discrimene por ser madre ssolter.


Soy mujer soltera de años vivo en Colombia con mi hija y mis señores padres.

Busco un hombre para relación seria. Busco a un hombre q este entre los y años de edad para una relación. Soy tranquila cariñosa vompresiva hogareña madre soltera fiel no me gustan las mentiras y soy adaptable. Busco chicos para relacion seria - México.


Solteras Mexico - Busca y Encuentra Solteras Mexico con MejorAmor. Soy madre soltera me encantaría comenzar una relación seria claro primeramente. Busco chica guapa para relación seria tengo años sin . Conocer mujer en Mexico para relación estable.


Estados Unidos para relación estable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares