jueves, 20 de octubre de 2016

Te amo amor

Te amo mi vida, te amo y te quiero como el que más. Esto es una de esas cosas que hay que repetir hasta la saciedad cuando escribimos cartas de amor, así . Home › CARTAS DE AMOREn cachéTe amo mi amor.

Cartas de amor y frases románticas con todo mi corazón para la persona que amo con . Espero hacer contigo la vida y vivir a tu lado el amor. Desde enero te amo, llegará marzo y te seguiré amando, muy rápido pasan los meses y yo me sigo de . No hay nada mejor que verte junto a mí y que me des tu hermosa sonrisa, créeme que solo espero el momento.

Quiero estar a tu lado y que sientas todo esto q siento por ti. Encuentra y guarda ideas sobre Te amo en Pinterest, el catálogo global de ideas. Ver más sobre Amor, Frases y Cartas de amor. Encuentra y guarda ideas sobre Te amo mi amor en Pinterest, el catálogo global de ideas. Ver más sobre Amor, Frases y Te amo.


Es algo más fuerte que el amor, es más fuerte que todo. Lo que siento cuando estoy cerca de ti es para mí lo más hermoso que me . Para dedicar un te amo, las frases de amor son tu mejor opción, porque con sus palabras, puedes expresar un te amo amor o amor te amo .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares