miércoles, 21 de diciembre de 2016

Como sacan el diu

Me gustaria saber como es el procedimiento para extraer el diu y si es muy. Hola tt3ngo 3l diu importdo hace como año y mlo quiro sacar alguna ldolio. Cómo extraerse un DIU: pasos (con fotos) - Howes. Portada › Categorías › Salud › Salud de la mujerEn cachéSimilaresCómo extraerse un DIU.


Puedes hacer que te extraigan un dispositivo intrauterino (DIU) en cualquier momento. El procedimiento es relativamente simple, . AD Medical Animation Arts 795. Pues aquí te explicamos el procedimiento. Un método apropiado para cualquier. Cómo prepararte para los efectos en tu cuerpo tras quitar el DIU, posibles.


A veces nos da flojera ir al doctor y queremos encontrar soluciones nosotras mismas, pero por ningún motivo se te ocurra quitarte el DIU. Como sé cuando me debo retirar el diu? Por deseo propio o por caducidad son las indicaciones más comunes, pero existen otras.


Bueno mi pregunta es la siguiente, tengo el diu hace cuatro años y me lo quiero sacar porque tengo muchas molestias, pero resulta que mi . No me encontraron los hilos del DIU pero aun sigue en mi útero mi.

Si trankil que te anestesiaran, no te asustes por eso, la laparoscopis es un . Fui bastante cuidadosa con el DIU porque te lo tienen que revisar al. DIU se enredan en el cepillito y así lo sacan, .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares