martes, 27 de diciembre de 2016

Si tengo varicela puedo tener relaciones

A mi me dio cuando estaba pequeña, si tengo relaciones sexuales ¿me puede. A los cuantos dias puedo tener relaciones teniendo viruela? Hola tengo días de tener varicela y mi esposo tiene días de tenerla mi pregunta es si podemos tener relaciones ?

Quiero saber si es malo tener penetracion con mi pareja cuando tengo varicela? Feb 2009puedo tener relaciones sexuales si tengo varicela. Ene 2008Hace me diagnosticaron Herpes Zoster puedo.


Ago 2007es verdad que no se puede tener relaciones con.

Puedo contagiar a mi pareja si tenemos relaciones sexuales? Cuando la persona que padeció de varicela, si por algún motivo le bajan sus. Hace me diagnosticaron Herpes Zoster puedo tener relaciones sexuales?


Dios tengo un buen rato de no ver los dichosos. Quiero saber si al tener relaciones con el el virus puede volver a. Si todavía tienes síntomas, NO puedes tener relaciones sexuales aún. La varicela es infección por un virus que afecta principalmente a niños.


Si una persona sana inhala estas partículas, el microorganismo entra . Si alguien con varicela tose o estornuda cerca de usted.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares