jueves, 26 de enero de 2017

Cartas de amor para mi esposa cortas

Colección de cartas de amor originales para enamorar, conquistar y agradecer a personas amadas y especiales. Home › CARTAS DE AMOREn cachéEn este mensaje que consta de varias frases de amor para mi esposa convertidas en una completa carta, he intentado reflejar todo lo que siento por ella.

Compartimos contigo hoy unas cuantas cartitas de amor para que puedas. Sabías que eres la fuente de mi amor, el motivo de porque vivo? Aquí les dejo con una linda carta de amor para tu esposa.

Hola eres casada y se acerca e aniversario de su matrimonio, quizás alguna fecha . Por eso escribimos por ti la carta de amor para una mujer. Hace ya un tiempo que irrumpiste en mi vida y la transformaste de una forma que . Llamarte mi esposa, es pensar que te pertenezco, que tuyo es mi corazón, mi. Amor hoy que no estas aquí me doy cuenta que me haces mucha falta tu estas tan lejos ,que a pesar de todo principalmente la distancia para mi no es un .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares