lunes, 23 de enero de 2017

Porque mi menstruacion es rosa

Creo que si estas leyendo este artículo es porque eres una exploradora y no tienes problemas para indagar y observar los cambios de tu propio cuerpo. Aque se debe que el sangrado de mi menstruación salio de color rosa. Primero que todo quisiera saber si estas tomando algún anticonceptivo .

Por qué tengo flujo rosado después de tener relaciones? Guía sobre el flujo vaginal rosa antes y después del período. A qué se debe mi flujo vaginal rosado?


La primera pregunta que suele surgir es por qué el color es rosado.

Es por esto que cambia de color y se vuelve rosa, no roja. El tono de tu menstruación puede revelar alguna situación buena o mala que ocurre en tu cuerpo. Así que cuando te preguntes ¿por qué mi regla es oscura? Porqué algunas mujeres sangran durante el embarazo? Debo informar a mi médico ante cualquier pérdida de sangre?


Si notas que tienes como una especie de menstruacion color rosa y marron . Si observas que la sangre de tu menstruación es de color rosa,. Mi último período fue el de enero, estamos intentando embarazarnos desde octubre. Menstruación para caballeros y una tarta para discutirlo.

La menstruación se asocia con la fertilidad y es parte de la vida de una mujer. Cuando sepas por qué son tan beneficiosos. El término sangrado de color rosa ligero se refiere a cantidades mínimas de sangre. Sin ninguna duda, la menstruación es una parte inseparable de la vida de todas las mujeres, que durante muchos años y a menudo puede . Mi menstruación es de días y aveces soy un poco irregular, pero me vino. Hola tengo una duda, me empezó a bajar mi periodo el dia sábado por la mañana muy poco.


Durante el dia no me bajó mucho y en la noche . Hola bueno lo que pasa esque el dia q me tocaba mi regla me bajo color rosado y tengo pocas molestias y ami siempre me dan los colicos . Por qué es importante el momento en el que se implanta el huevo? Despues de mi menstruacion adelantada tuve relaciones normales . La menstruación es parte de la vida de todas las mujeres y es algo que no deberías tomar a la ligera. El color del sangrado de tu período . Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación? En el fondo porque cuando estáis pendientes de señales que os digan si.


Colores y texturas de la sangre de la menstruación y su significado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares