martes, 28 de febrero de 2017

Estoy embarazada y no es de mi esposo

Llevo ya bastantes years casada con mi marido 1 pero he estado a. Tu pregunta ha desatado una serie de respuestas muy diversas. Yo creo que no tienes necesidad de preguntar porque la respuesta tu misma .

Estoy embarazada y no sé si es de mi marido. Jun 2012¿estoy embarazada y mi novio no para de salir y me. Estoy embarazada de mi amante y no se que hacer?


En cachéno se si decirle a mi esposo que no es su hijo y hacer que mi amante se haga.

Jun 2014estoy embarazada y mi novio me abandono - Mamás solteras. May 2012Tengo un mes de embarazo y no soporto a mi esposo! Por qué mi pareja se ha distanciado de mí durante el embarazo. Embarazo › Salud emocionalEn cachéEl embarazo puede poner una relación a prueba. Por qué mi pareja se ha distanciado de mí durante el embarazo?


Hola me ayudan a saber de quien es mi hijo, estuve con dos. Hola estoy embarazada y estuve con otra persona ke no es mi esposo me . Es malo eyacular dentro de la vagina durante el embarazo. Feb 2016Mi esposo dice que estoy embarazada - SaludSep 2015Estoy embarazada y mi esposo toma metotrexatoAbr 2012Urgente-embarazada y mi novio tiene hepatitisNov 2011Más resultados de salud.

Necesito saber si el bebe que espero es de mi esposo o de mi amante. Mari luz, estoy muy triste preocupada y arrepentida, cometí un error que me tiene mal, tengo semanas de embarazo (aprox) mi ultima regla . Actualemte me encuentro embarazada, hsta el mes de marzo. Eva creyó que estaba embarazada por un error de la clínica.


El problema es que su marido era estéril y ella dio por hecho que el bebé era de . Estoy con meses de embarazo, un pequeño de casi años y el marido en casa, sin trabajo. Una situación familiar que se torna difícil en estos tiempos donde .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares