miércoles, 22 de febrero de 2017

Porque no puedo quedar embarazada si no me cuido

No me cuido y no salgo embarazadaFeb 2017¿Puedo quedar embarazada si no menstruo? Feb 2017Puedo quedar embarazada si me estoy cuidando? Jun 2015¿Puedo quedar embarazada si me vino la regla dos veces al mes.

Cuántas veces tienes que hacer el amor para quedar embarazada. Así que, si te preguntas por qué no quedas embarazada, sigue los consejos al pie. Porque no pude quedar embarazada si nunca e usado medicamentos ni. No me cuido con mi novio y no puedo tener Bebes ya trate mushas VESes y no .

Temas: quedar embarazada lograr embarazo planificación ginecólogo futuras. Porque no puedo quedar embarazada si no me cuido. Cuidado: si normalmente tienes un ciclo regular y el último mes no has. Debes esperar a tener un año de intentándolo para recién pensar que tienes un problema de fertilidad tu o tu pareja, luego de esto el primer . No se por qué hoy en día a muchísima gente nos cuesta quedar. Hola chicas soy leidy y me dicen kuky.


Si que se puede, pero porque tu novio cree que tomaste la pastilla?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares