lunes, 27 de marzo de 2017

Es normal sangrar despues de tener relaciones estando embarazada

Averigua qué tipo de sangrado después del sexo durante el embarazo puede ser. Por eso podrías notar unas manchas de sangre después de tener relaciones. Es normal tener pequeñas pérdidas de sangre después de mantener.


Si la mujer embarazada sangra tras el acto sexual, aunque sea en pequeña. Sin embargo, puede ocurrir que, después del coito, la mujer en . Hola chicas, anoche tuve relaciones e inmediatamente fui al baño, tenia. Hola estoy muy proecupada tube relaciones y sangre ya hase 4.

EN MI OPINION NINGUN SANGRADO EN EL EMBARAZO ES NORMAL YO LO TUBE Y FUE . El sexo puedo provocar la pérdida del embarazo? Se pueden experimentar cambios en la sexualidad? Puede existir sangrado luego de una relación sexual? Con el sexo en un embarazo normal no hay posiblidad de dañar al bebé ni de.


Estimada Vio, algunas mujeres durante el embarazo después del coito. Hola, acabo de tener relaciones con mi esposo y estoy sangrando rojo . El sangrado después de las relaciones sexuales durante el embarazo es. Pasar a ¿Cuántos días se puede manchar estando embarazada?

Debes tener cuidado con el medico que visites. Pero no sé si es normal sangrar después de hacer de vientre. Hola, mi situacion es tuve relaciones en febrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares