viernes, 24 de marzo de 2017

Mi esposo no quiere tener relaciones conmigo

Ariel me interesa tu comentario por qué mi esposo está igual el dice amarme y. Nadie quiere aceptar que el deseo sexual hacia una misma. Bueno la cuestión es que mi pareja cada vez que yo tengo ganas de tener sexo,el siempre esta cansado y cuando no es por que no quiere .

Cómo puedo lograr que mi esposo se interese más por el sexo? Son muchos los elementos que entran en juego para mantener un . Hoy no, mi amor, tengo dolor de cabeza”. Así que, cuando un hombre quiere más sexo, tan sólo puede preguntar por qué hace tanto tiempo .

Mi esposo no quiere tener relaciones conmigo. Por qué se produce este problema sexual de pareja y qué hacer para solucionarlo. Mi Marido No Quiere Tener Relaciones Sexuales Conmigo, Será Que Ya No Me Quiere?


Los hombres y las mujeres somos distintos. Sin embargo, existen casos en los que esto no ocurre, y nos topamos con la sorpresa, de que en realida nuestra pareja no quiere tener relaciones sexuales. Este artículo fue originalmente escrito por Lisa Thomson para Huffington Post.


Si es así, tienes bastante empatía de mi parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares