miércoles, 31 de mayo de 2017

Feliz aniversario mi amor

Mensajes y frases de amor para el amor de mi vida. Querida mía buenos días: Que lindo es amarte, extrañarte y desearte hoy es un aniversario mas de nuestro amor. Lindas frases de feliz aniversario para mi pareja.

Tener a tu lado puna persona con la cual compartir momentos de alegría, y felicidad siempre . Vamos a leer una serie de textos o de cartas, todas de amor, cada cual más romántica que la anterior sobre el aniversario de nuestro amor, de nuestra persona . El tiempo transcurre y conozco más y más de ti, y cada vez me sorprendes más. Mi felicidad está asegurada porque he encontrado a mi otra mitad y esa persona tan importante en mi vida eres tú.

Para mi gran amor, Feliz aniversario. Al celebrar el Aniversario de estos dos años que hemos pasado juntos, te reitero mi amor. Esperamos que con estas bellas frases de feliz aniversario para mi amor logres enamorar más y más a tu pareja en su aniversario y que el .

Imagen de pareja besándose con frase de amor. Cumplir mes, meses, año se vuelve maravilloso cuando encontraste a esa . Ver traducciones en inglés y español con pronunciaciones de audio, ejemplos y traducciones palabra por palabra. Hoy es un día muy especial para mí y para ti, es nuestro primer aniversario y estoy seguro que luego de este nos esperan muchos años más . Desde entonces no ha habido un solo día en el que no hayamos disfrutado de la felicidad que nos otorga nuestro amor. TE AMO MU- CHO…MI AMOR no lo olvides.


Lo doy gracias a Dios por estos 36días a tu lado, me has hecho muy feliz. Con cariño para dedicar en fecha especial cada año en pareja, feliz aniversario mi amor, por que todos los días son san valentin, para dedicar . Ian y Lucia, gracias por estar siempre a mi lado y ser como eres, doy . Es un día super especial para ti y para tu pareja porque están celebrando una fecha mas de estar juntos entonces haz algo especial a tu .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares