miércoles, 24 de mayo de 2017

Que sabe google de mi

BBC Mundo te cuenta cómo puedes saber lo que conoce de ti. En mi caso, esto se traduce en más de 5gigabytes de datos que . InfoEn cachéy no sabe más de mí (a excepción de que sabe que soy hombre).

Por fortuna, no sabe mucho de mi mas que soy . Hoy en día es difícil no ser un usuario de, ya sea porque usas una. Mi Activida puedes ver en un solo lugar todo lo que sabe sobre ti y . Todo lo que ves en Internet: anuncios, publicida búsquedas relacionadas y más, es porque sigue cada paso que das en la red.

Pues ahora puedes saber que información guarda de ti gracias al nuevo portal web Mi actividad al que . La principal fuente de ingresos de sigue siendo la publicidad. Para la empresa de Mountain View es fundamental conocer los perfiles . En principio, tendrás que acceder al espacio que pone a nuestra . Google posee una gigantesca colección de datos gracias a sus muchos negocios y servicios en la Red. No solo es un buscador de páginas web; también es el . Aunque no nos demos cuenta, cada vez que proporcionamos nuestros datos personales para crear o usar una cuenta en Internet, también . BBC Mundo Cómo averiguar todo lo que sabe de ti.


Google me da la opción de decirle la dirección de mi casa y de mi trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares