La muerte de un hijo rompe con el orden natural de la vida. Es por eso que los padres atravesarán un duelo que transformará no sólo su identidad sino . La muerte de un hijo es la pérdida más devastadora que puede haber.
Puedes superar el período de duelo y salir adelante. Sin embargo, aunque no lo creas, es posible superar el dolor. Nunca es mucho, ni muy poco tiempo para vivir el duelo, para llorar su partida. Resumen: Este trabajo trata sobre un tipo de duelo especial: el de la muerte de un hijo.
Los autores plantean las características peculiares de estos duelos. La muerte de un hijo o de una hija es una de las experiencias más duras, difíciles y dolorosas que puede sufrir un ser humano. Al morir un hijo u otro ser inmensamente querido, nuestra realidad se rompe y hay que aprender a re-nombrarlo todo.
Superar la muerte de un hijo parece algo imposible, pero no lo es. Se trata de un duelo que puede complicarse, te explicamos por qué. El duelo por la pérdida de un bebé es muy complejo.
Cómo tener esperanza ante la muerte de un hijo. No hay pérdida más antinatural que la de un hijo. El dolor que produce es distinto a cualquier otro, según afirman quienes acompañan a esos .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.