lunes, 25 de diciembre de 2017

Porque no siento nada al tener relaciones

Necesito ayuda no siento placer ala hora de tener relaciones . Medicina ginecoobstetrica y naturalmedicablogs. Hay relaciones de pareja que fracasan o no son del todo.

Hola quisiera saber por que no siento nada al tener sexo tengo años y no siento . Inserta las monedas, pulsa el botón adecuado y, hala, a tener un. Por qué algunas mujeres afirman no sentir nada durante el sexo? Ocupo que me ayudes en un problemita que tengo tengo años ya.

Es bien sabido que la mayoría de las mujeres logran el orgasmo mediante la estimulación del clítoris y no por la penetración vaginal. Hace unas semanas leí en un libro muy interesante llamado “La ciencia del sexo” que se estima que cerca del por ciento de las mujeres . Lo más compun es una causa psicologica, ya sea que realmente no estas convencida de tener relaciones aun, que estes presionada o . NO SIENTO NADA AL TENER RELACIONES? Jun 2015¿Porque no siento nada al tener relaciones? Mar 2015¿Al tener sexo no siento nada porque?


Ene 2012¿Porque no siento nada al tener relaciones con mi. RELACIONES SEXUALES: ¿POR QUÉ NO SIENTO NADA? Pretender tener sensibilidad al mantener relaciones sexuales de .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares