miércoles, 20 de diciembre de 2017

Tengo dos meses de retraso pero no estoy embarazada

Tengo dos meses de retraso con sintomas pero la prueba negativa. Hola yo estoy pasando X lo mismo tengo días de retrazo la prueba salio negativo. Tengo meses que no me baja la menstruaciónFeb 2017Prueba de embarazo negativa y retraso menstrualMar 2016Hace meses no me llega la menstruación y no estoy embarazada.

Feb 2016Llevo meses de retraso ya voy para meses? Duda; meses de retraso, test negativos y sin regla - Enfemeninomaternidad. El gine me ha dicho que me hiciera otra analítica de embarazo y esta.


Un sencillo test de embarazo puede sacarnos de dudas, pero no hay por qué alarmarse en exceso ante un retraso del periodo, recordemos que las causas del retraso.

Estoy muy preocupada porque tengo un bebe de cinco meses que . Tengo dos meses de retraso Pero ya me ise tres pruebas de. No estoy embarazada ya no se que hacer mi ultima regla fue mui poco y mui . Tengo meses de retraso ya me he realizado la prueba sanguínea y. Hola,tengo años y mi regla ya hace dos meses que no me viene :S he . Mi prueba salio negativa pero tengo meses de retraso. Claro que tienes algo grave, pero en la cabeza!


Matilde, que te hace pensar que tienes un cancer? Se que el cancer se esta poniendo muy de .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares