lunes, 26 de marzo de 2018

A los cuantos dias de retraso se si estoy embarazada

Estoy en las mismas que tu y yo ya tengo días de retraso y nada que me baja y me e sentido muy mal pero yo tome pastas del día después y bueno me hice . A los cuántos días de retraso me puedo hacer el test de sangre. May 2017¿Cuándo me puedo hacer la prueba de embarazo si soy irregular.

Abr 2017¿A los cuántos días de retraso me hago la prueba de embarazo. Feb 2016¿A los cuántos días puedo saber si estoy embarazada? A los cuántos días de retraso se considera embarazo, es una duda.


En cachéhola alguien m puede ayudar xfavor.

Hola tengo dos dias de retraso y pues no se si estoy embarazada por q me . Indicios de que estás embarazada Si bien el principal síntoma de embarazo es la. Este sangrado se produce seis días después de la fecundación. En este artículo se explicará cuántos días de embarazo son necesarios para que el resultado de la . A veces no sabemos a los cuántos días de retraso se considera embarazo,a quí. El período menstrual es el tiempo comprendido entre el día que se produce un.


Tranquila, debes esperar antes de averiguar si estás esperando. Pongamos que tu ciclo dura, como el de la mayoría de nosotras, días. La ansiedad de saber si estás embarazada o no cuando lo estás intentando hará que.

El retraso o la falta de la regla es un motivo de alerta, pero. Enterate hasta cuantos dias puede haber un.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares