viernes, 23 de marzo de 2018

Sabes porque te amo

Te amo, porque me enseñaste a ver lo que realmente importa en el amor, porque tienes una paciencia infinita para explicarme lo que no . Porque me llenas de ternura y pasión. Porque me enamoras con tus locuras.

Te amo muchísimo y podría decir que es por tu belleza, ternura y cariño. Sabes… por eso estoy triste, porque la respuesta camina junto a ti cada . Te amo porque me escuchas sin juzgar, porque me comprendes en realida te amo porque piensas en mí como yo en ti. Rey Matos - Febrero 20- Duration: 43:22.

TE AMO, Porque todo el tiempo estás en mi, por las cosas que me haces ver, porque le das sentido a mi vida, y haces de mis sueños una realida te quiero. Te amo porque te has fijado en mí te amo por los bellos momentos que vivimos juntos te amo por que te conviertes en mi amigo en el . Porque recuerdas hasta las cosas más pequeñas que te digo. Porque contigo he aprendido a ver el mundo de forma diferente.


Te amo porque desde que te conocí nada tiene sentido si no es contigo 6. Te amo porque sabes lo que siento 81. Flechab Te amo Carolina - “Amor tu sabes que eres mi minita linda,. Te Amo Porque… solo tu sabes comprenderme y sabes hacerme comprender las cosas con paciencia, dulzura y mucho amor cuando estoy . Sabes porque te amo porque pienso en tres: tu, yo y nosotros.

Porque contigo siento mi corazon en plenitu o sea lleno de deseos hacia ti. Sigueme Para más Videos ➡ Posh Te Amo ღ. Find and follow posts tagged porque te amo on Tumblr. PENETRE EN TUS OJOS Y ME PERDÍ EN LA INMENSIDAD DE TU MIRADA. Translate offers both professional human and machine translations between languages.


Translators can also edit paid jobs via our online portal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares