miércoles, 25 de abril de 2018

Porque me sangra la vajina cuando tengo relaciones

Ambas pueden hacerte sangrar después de la relación sexual. Salud Sexual › Sangrado después del sexoEn cachéTambién te puede interesar: Por qué es importante orinar después de tener relaciones. Asimismo, sangrar después de mantener relaciones sexuales puede deberse a otro problema.

Por qué me duele el vientre cuando tengo relaciones. Pero a mi no me duele cuando estoy sangrando ni al hacer pipi ni nada, mi madre no sabe que no soy virgen, tengo años y no quiero ir a un ginecologo . Luego de tener relaciones me bajó sangreAbr 2017Soy lesbiana y cuando tengo relaciones me sangra la vagina. Ago 2015Sangro teniendo relacionesJun 2015Sangrado vaginal fuera de mi cicloJun 2015Más resultados de salud.

Sangro al tener relaciones sexuales con mi esposo ¿cúal puede ser el. Sangrado vaginal › Sintomas › Pregunta ActualEn cachéSimilaresMi preocupación es que desde hace meses cada vez que tengo sexo con mi. Me practicaron una cesárea y al cabo de un mes empecé a sangrar . Pareja manteniendo relaciones sexuales. Cuando hay presencia de sangre durante o luego del coito se debe proceder a cuidar la salud y . Yo quiero saber por que sangro cuando tengo relaciones conmi novio estuve embarazada y. Tengo años y tengo relaciones desde los 20.


Desde hace meses que tengo sangrados luego del coito, mi ginecóloga me. Luego de eso me ha pasado muchas veces y últimamente no puedo tener sexo sin sangrar.

Me imagino que según vaya teniendo mas relaciones sexuales igual va. El sangrado después de tener relaciones sexuales no siempre es normal. Salvo la primera vez, el sangrado o sangre después de relaciones sexuales no.


Cuando una mujer sangra después del coito, debe concertar una cita con un médico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares