miércoles, 25 de abril de 2018

Tuve relaciones antes de mi periodo

Tuve relaciones días antes de mi periodoMay 2017¿Puedo salir embarazada días antes de mi menstruación? May 2017Tuve relaciones días antes de mi periodo sin protección. Abr 2017Relaciones tres días antes de la menstruaciónMar 2017Más resultados de salud.

Foro adolescentesReleciones sexuales días antes de la menstruación - Ginecología. Tuve relaciones sexuales con mi pareja días antes que le llegara su periodo. Cuánto riesgo hay de que quede mi novia pueda . LO QUE PASA ES Q ESO ME PASÓ A MI, TUVE RELACIONES ANTES DE ENFERMARME, AUN NO ME LLEGA LA REGLA, PERO MAS O . Soy algo irregular con mi regla y dura un aproximado de ó días, es muy raro que tenga relaciones. Tuve relaciones un día antes de mi . Cuándo se tiene mayor posibilidad de quedar embarazada antes o. Hola, mi periodo se fue el día de este mes, tuve relaciones los días 3 . Si su periodo (tiempo de sangrando) dura de a días, y tiene relaciones sexuales justo.


La probabilidad de que quede embarazada antes de su periodo es . De acuerdo a esta aplicación mi periodo tenía que venirme ayer domingo de febrero, y tomando en cuenta eso, tuve relaciones sin . Pasa que tuve mi ultimo periodo el de febrero, debia bajarme el de marzo, el de marzo (un dia antes) tuve relaciones con mi pareja y . Puedo quedar embarazada un día después de mi periodo?

Holaa ayuda tuve relaciones sin protección con mi esposo dias antes de la fecha de mi período y quiero saber que probabilidad. Cuál es la posibilidad de embarazo si tuve relaciones, usamos preservativos y no se rompió, pero fue un día antes de mi regla? Respuestas de profesionales médicos a: Tuve relaciones días antes de mi periodo sin ningún método anticonceptivo, pero por el momento estoy pasando . Todavía no tengo retraso de mi menstruación, pero tuve relaciones sexuales.


Puedes identificar algunos síntomas del embarazo antes de que te falte la regla. Puedo quedar embarazada un dia antes de mi menstruacion? Si tuve relaciones días antes de mi periodo y me viene. Información adicional: Tuve relaciones días antes de cuando me tenia . Teniendo relaciones días antes de que te venga la regla puede haber.


Duda sobre Embarazo #23: informacion de como contar mi mestruacion y. Duda sobre Embarazo #36: puedo quedar embarazada si no tuve relaciones solo tocar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares