miércoles, 30 de mayo de 2018

Si me bajo puedo estar embarazada

Puedo estar embarazada si me bajó la regla? Abr 2017¿Puedo quedar embarazada si me vino la regla? Mar 2017Me bajó bien poquito, ¿puedo estar embarazada?

Jun 2015¿Puedo estar embarazada si me vino la regla? Puedo estar embarazada si me ha venido mi periodo menstrual. Si has quedado embarazada hace poco, es normal que ciertos olores,.


Me puedo quedar embarazada si tengo la regla?

Me puedo quedar embarazada si estoy con la regla? Tener sangrado vaginal y estar embarazada es posible y muy común,. Consulta a tu médico si tienes cualquier tipo de sangrado y estás embarazada.


En esos días me hice pruebas de embarazo y me salieron negativas al quinto día me vino normal. Este mes me bajó pero con un atraso de . Pero estoy confundida si me dicen que cuando te baja tu periodo de todo modos puedes quedar embarazada. TERMINANTEMENTE NO ES POSIBLE QUE SE DÉ UN EMBARAZO EN TUS CIRCUNSTANCIAS, YA QUE HAY MECANISMOS BIOLÓGICOS . Es muy importante que solo te hagas la prueba de embarazo si tienes entre y 15. Si no estás del todo segura pero crees que puedes estar embarazada y .

Me puedo quedar embarazada durante la menstruación? En este caso si tienes relaciones sexuales durante la menstruación como el óvulo. Sí es cierto que se puede sangrar a la vez que se está embarazada, pero en ningún caso se puede tener la menstruación estando embarazada. Quiera saber si estoy embarazada tuve relaciones el de octubre me bajo el 6 . Hola, quisiera saber que posibilidad tengo de estar embarazada,si me ha venido la regla en la fecha regular y me vino de manera normal con . Si la regla no te viene y has mantenido relaciones sin protección en.


La probabilidad es baja pero sí, puedes quedar embarazada estando en tus días cercanos al periodo, al igual que durante la menstruación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares