lunes, 28 de mayo de 2018

Tuve un retraso de 15 dias y me bajo

Tuve un retraso de 4dias y despues me bajoAbr 2017Tengo días de retraso en mi reglaMar 2017Prueba de embarazo negativa y retraso menstrualMar 2016Tengo días de retraso menstrualJun 2015Más resultados de salud. Comunidad › Foros buscando bebé › Buscando bebéEn cachésept. Yo tuve esos síntomas y a los días me vino mi menstruación normal.

DIAS DE ATRASO Y HOY SALIO FLUJO ROSADO! Ago 2014dias de retraso, y muchos sintomas. Sangrado de implantación o menstruación después de un retraso. Tuve dias de atraso, pechos inflamados y doloridos, dolores pélvicos y luego, justo al caer el dia de atraso me bajó un sangrado normal .

Hola, pues ya estoy preocupada, tengo días de retraso, ayer me he . Les expongo mi caso: Tuve relaciones con mi esposo y él utilizó condón, pero. Durante mis días de retraso (al 4to día) me realicé una prueba de embarazo Clearblue y salió negativa. Me bajo el de Mayo y termine el de Junio duro dias pero. Tuve un retraso de semana y luego me bajo día y medio¿Por que paso esto?


NOTA: tengo años, mi periodo dura días y me baja cada días, siempre con las molestias típicas de la menstruación. Entonces a los cuántos días de retraso se considera embrazo, pues. Tengo un atraso de dias me ise el tes y me salio positivo me baja flujo pero . Hola tuve un retraso de dias yde pronto me empezo a salir flujo cafe y dos dias.

Hoy me bajo mi periodo con un dolor que pasa y regresa. Actualmente presento días de retraso, mi última regla fue el de septiembre, no es embarazo . Más o menos en días ya es un racimo de células que tiene la. Y, según mis cálculos la regla no me tiene que venir hasta el día 15.


El tema de ahora es que tengo dias de retraso y al 6to dia me hice un test. Si usted tiene un retraso o falta de menstruación, hágase una. QUE DESPUES DE LA CUARENTENA ,TUVE MI PRIMERA REGLA. Tengo meses que no me baja la regla, no estoy enmarazada . Hola bueno mi duda es que en diciembre me bajo dos veces. Hola tengo dias de retraso me hice dos test caseros y los dos salieron.


Apenas tengo 2dias de retraso y tome una prueba de embarazo y salio . Hola una pregunta mi regla bajo el se me paso el de julio pero el d . Cuando una mujer experimenta un retraso en su menstruación lo. Diciembre, ahora en enero no me ha bajado en todo el.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares