viernes, 22 de junio de 2018

Que hago si estoy embarazada y no quiero tenerlo

Hola, necsito saber si estoy embarazada tengo dos dias de retrazo e tenido. Puedo abortar con Cytotec si tengo meses de embarazo? Nov 2016Tomé Cytotec pero sigo embarazada, ¿qué riesgos hay?

Jun 2015Remedio casero para abortarJun 2015Estoy embarazada y no quiero tenerloFeb 2015Más resultados de salud. Re: Método casero para abortar - Saludisima. Hola, Saben creo que estoy embarazada Tengo y no se que hacer!


Estoy embarazada de dos meses y la economía que paso es crítica.

No quisiera que le falte nada pero no estoy preparadapara tenerlo. Puedo quedar embarazada si el se quita antes de eyacular? Cómo puedo averiguar si estoy embarazada? Existen clases: Prueba de orina : estas pruebas también se conocen como . Si te quedas embarazada a menos de meses de haber dado a luz, tienes más. Estoy de casi 5meses y no lo quiero tener cm puedo hacer para abortar.


Lo que quiero resaltar de esta historia: aunque mi amiga no estaba. Hla me llamo mayra y estoy de meses y quiero darlo en adopción si te. En el servicio de casa me hago el test, uso la primera orina de la mañana y espero.

Si bien este método es eficaz en el de los casos, en un , el embarazo puede seguir adelante. Cuidado, este método puede ser difícil . Tengo años y acabo de enterarme que estoy embarazada. No quiero perderlo voluntariamente pero si lo perdiera por curso natural no creo que me . Invitada: la buena noticia es que no estás embarazada. Hola estoy embarazada y quiero interrumpirlo, ya no puedo hacrlo de . Si sospechas que estás embarazada o lo has confirmado con una prueba de embarazo, saca una cita con un doctor, obstetra o ginecólogo. Estoy embarazada, soy joven, sin dinero y quiero abortar.


Me gustaría que me diga, como funciona, y si son igual de nocivas para mi y para el bebé. Tengo mes de embarazo que es lo que me puedo tomar para no tenerlo y que no le afecte a mi otro bebe que estoy lactando. Si quieres acudir a una clínica legal para interrumpir tu embarazo, pincha aquí:.


Qué hago si estoy embarazada pero no quiero tenerlo, me puse una inyección en la droguería con unas pastas pero no me baja? Se me retrasó la última regla y hoy me he hecho un test de embarazo y me ha. Estoy muy preocupada y querría que me informarais sobre esto y si tengo que .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares