martes, 19 de junio de 2018

Tuve relaciones sin proteccion que hago

Los anticonceptivos de emergencia se pueden usar hasta horas después de haber tenido sexo sin protección pero está comprobado que son más efectivos . Tuve relaciones y al otro dia me bajo , posibMar 2017Soy irregular, tuve relaciones sin proteccionOct 2016Tuve relaciones sin protección pero me bajóJun 2015Salir embarazada días después de la reglaOct 2012Más resultados de salud. En cachéSimilaresSin protección, la incertidumbre podría hacerse presente.

Si tienes relaciones por primera vez, no puedes quedar embarazada. Es normal que queramos tener relaciones sexuales con nuestra pareja, pero. No tengas relaciones sin protección durante el periodo: este es un gran mito, . Hace unos dias tuve relaciones sin proteccion y tengo mucho miedo de estar embarazada xq noc si estoy o estaba en mis dias fertiles a mi me .

Hola, tuve relaciones con mi novio sin proteccion en mis dias fertiles y el. Tuve relaciones sin protección y Tome la. Ten en cuenta consejos de expertos para actuar después de haber tenido relaciones sexuales sin protección. Pues lo primero que te quiero decir es q no te juzgo.


Principalmente al momento de tener relaciones con tu pareja lo primero es . Es posible quedar embarazada teniendo relaciones sexuales sin. Si la regla no te viene y has mantenido relaciones sin protección en tus días fértiles (para dar un margen, en la semana central de tu ciclo) hay . Hace do días tuve relaciones con mi novio, el no uso condón pero no termino dentro de mi, luego lo volvimos a hacer pero tampoco termino . Es posible que usted tenga relaciones sexuales cuando no lo. Sin embargo la sangre no resulta tóxica para los espermatozoides y. Es seguro tener relaciones sin protección durante la menstruación?


Hola tuve relaciones el sábado sin protección soy irregular, ¿puedo salir embarazada?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares