jueves, 22 de mayo de 2014

Como es el flujo cuando estas embarazada

Pasar a ¿Es normal tener flujo vaginal blanco en el embarazo? Es bastante común tener más flujo vaginal durante el embarazo. El flujo vaginal a principios del embarazo, o siendo más precisos, los cambios en las secreciones vaginales que estás experimentando .

Por cierto me han dicho que si tiens la barriga dura y los labios vaginales morados estás embarazada, pero no muestro ninguna de esas dos cosas. Flujo marrón estando embarazadaAbr 2017Voto flujo marron y sangre estoy embarazada? Abr 2017Flujo marrón y sangrado, ¿estoy embarazada?


Mar 2017Me vino flujo blanco espeso, ¿son síntomas de embarazo?

Flujo en el embarazo: ¿cómo debe ser? Inicio › EmbarazoEn cachéEn el embarazo el flujo vaginal presenta algunos cambios que son normales a esta etapa en la que se producen otras tantas transformaciones. Chicas me gustaría saber como es el flujo si estás embarazada y si es indispensable que aparezca flujo para. Cuando una mujer sabe que está embarazada puede experimentar cierto temor ante los cambios bruscos de su cuerpo o ante algún signo que nos pueden . Pasar a ¿Cuál es la causa del flujo vaginal en el embarazo?


Debido al embarazo, tu cuerpo intensifica la . Indicios de que estás embarazada Si bien el principal síntoma de. Pero el de noviembre empece con un flujo color marrón pensé que ya . El flujo vagina, durante el embarazo obviamente aumenta y se le.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares