martes, 27 de mayo de 2014

Tus labios poema romantico

Miré, fijamente, esos labios rojos,. De tus labios, me volvi, un esclavo,. Quiero sentir el beso de tus labios, profundo, con pasión y sin remordimientos, por haber causado dolor al apretar tu cuerpo con el mío, .

Quiero besar tus labios, Dulces, suaves, apasionados Tu boca tan roja como una flor en primavera . De tus ojos luz radiante en esa tierna mirada es la luz. Por tus labios yo deliro de tus besos me. Cookyta, a la pregunta dentro del poema.

Muestra a tu novio la importancia de un buen beso con este poema. Poema romántico para seducir y conquistar. Ven, dame un beso, llévame a la gloria.


Quiero volar por el cielo y guardar el recuerdo en mi memoria. Un sencillo poema para compartir con todos mis buenos. TUS LABIOS Sueño que sueñas conmigo, fundiéndonos en ese instante de pasión, tan carnal como sagrado.


En mis labios te sé, te reconozco, y giras y eres y miras incansable y toda tú me suenas dentro del corazón como mi sangre. Frases de Poemas Sueltos (1961) . Para el Amor, frases, poemas e imágenes románticas.

Poemas que resumen sentimientos usando pocas palabras, ideales para enviar en un mensaje, acompañando una. Quiero saber que tu piel no olvida mi boca y tus labios mi sabor. Versos sencillos, tiernos y románticos para expresar sentimientos de amor,.


Cuando no sé qué hacer, te abrazo y me quedo en el roce de tus labios. Poemas: El rincón más romantico de la Red para enamorar o conquistar a quien tú quieras. Pensamientos, poesias y poemas de amor romanticos, originales y gratis para ti.


Te contaré deseos en tus labios, el placer será mi arma para . Título - El más hermoso de los poemas de Salomón. Primer canto - Ella ¡Dame un beso de tus labios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares