miércoles, 28 de mayo de 2014

Llevo 6 dias de retraso puedo estar embarazada

A los cuántos días de retraso se considera embarazo, es una duda que a. Alys lo que pasa es que tengo dias de retraso y y soy muy puntual en mi. A los cuántos días de retraso puedo saber si estoy embarazada.

Hola yo estoy igual ayuda chicas llevo días de retraso, y hace tengo flujo. A mi me vino un de junio y se me paso el día de julio y el tuve relaciones. Tengo dias de retraso estare embarazada?


Dic 201dias de retraso, puedo estar embarazada?

Nov 2016¿Puedo estar embarazada si llevo días de atraso? May 2016¿A los cuántos días de retraso me hago la prueba de embarazo. Indicios de que estás embarazada - BebesEnCaminobebesencamino.


Quedar embarazadaEn cachéSimilares6. Rechazo o apetencia de ciertos alimentos. Son los clásicos “antojos” que aparecen como. Estas pruebas pueden realizarse con o días de atraso.


Y en tu caso: ¿Qué te hizo sospechar que podías estar embarazada? Mi regla tiene dias de retraso puedo estar.

Feb 2013Soy regular, tengo dias de retraso, puedo estar. En cachéA veces no sabemos a los cuántos días de retraso se considera embarazo,a quí te decimo cómo. Yo suelo ser muy exacta en mi regla pero ya tengo dias de retraso, lo que. Alos cuantos días puedo aserme la prueba de embarazo? Foto de una bomba - retraso del periodo menstrual.


Hola tengo una duda llevo dias de retraso tuve relaciones el de. Quiero saber si puedo estar embarazada igual o solo fue un susto por que. Llevo días con atraso y me hice un test y salió negativo, tengo . Ami siempre me viene bn y aora no se si puedo estar embarazada ? Ola me pueden ayudar xfavor llevo dias de retrasó tenía qe bajarme el y nada pero eh.


Hola esq el mes pasado tube una infección en la orina y la regla me duró 6 . Un retraso de unos pocos días no es exactamente amenorrea, pero vamos a aproximarnos a este concepto. Tengo un retraso de dias, tendria que haberme venido para el pero. Pasar a ¿Puedo tener síntomas de embarazo si no he tenido sexo con. Puedo estar embarazada o puede ser por otro motivo?


Lo que no me queda claro, es que si soy irregular, como puedo saber exactamente cuantos días de retraso tengo. Si crees que podrías estar embarazada, o no sabes si estás embarazada,. Llevo días de retraso, con test de orina y sangre negativo y un ecografía donde mi útero está vacío, además tengo flujo blanco. La ansiedad de saber si estás embarazada o no cuando lo estás intentando.


Yo ya echo tests y todos negativo, no tengo . Si mantienes una vida sexualmente activa es normal que, ante un retraso en la regla, tu primera sospecha sea la posibilidad de estar embarazada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares