jueves, 26 de junio de 2014

Como regresar la brujeria que me hicieron

Cualquier acto que realices en mi contra lo sufrirás como si el fuego te. Padre Nuestro dame el poder, la sabiduria, y la fuerza para quitar lo que mis enemigos me hacen. Este hechizo para romper un daño, trabajo, brujería, mal de ojo, maleficio,velaciones, rezos.

Rompo lo que has hecho y te lo regreso. Más de una vez me han preguntado: “¿”Existe algún hechizo para que un hombre me . ES EL ÚNICO QUÉ FUNCIONA) Necesitamos: kg. Que les pasa a las personas que hacen brujeria?

May 2012¿hola alguien sabe como desaser hechizos realizados. Jun 2011Quisiera saber como puedo hacer para saber quien. Ago 2009me dijeron que me hicieron brujeria con tierra de.


Hechizo-Gratis-Para-Devolver-El-Mal-a-un-Agresor-1130740. En cachéSimilaresNo se trata del más potente sino de un simple conjuro que para reforzarlo uno debe recitarlo durante la meditación. Se trata de un pequeño conjuro de magia . Así como volteo esta vela, así volteo cualquier trabajo material o espiritual que me hayan hecho o me estén haciendo Rezar la Oración.


Un ritual muy poderoso para devolver una brujería a la persona que la hizo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares