lunes, 30 de junio de 2014

Si no me baja estoy embarazada

Se debe a la falta de alimentos ya que baja la tensión de la mujer embarazada. Si tu regla no llega, ¿puedes estar embarazada? Despues me bajo mi regla normal, me duro lo que me tenia que .

Puedo estar embarazada si me bajó la regla? Abr 2017¿Dolores menstruales o embarazo? Abr 2017¿Puedo quedar embarazada si me vino la regla?


Mar 2017Tengo flujo vaginal blanco espeso y no me bajaFeb 2016Más resultados de salud.

Saber si usted está embarazadaEn cachéCómo saber si estoy embarazada. Algunas mujeres al tener una vida sexualmente activa,piensan que un simple retraso en su ciclo menstrual implica, casi de . Pues miren Tengo miedo porque aun no me baja pero me bajo hace un mes . Los primeros síntomas del embarazo suelen ser el mareo o las. El estrés, un peso demasiado bajo, la edad o la lactancia pueden alterar . Me puedo quedar embarazada si tengo la regla?


Necesito saber si estoy embarazada. Hola quisiera saber si puedo estar embarazada. Conoce cuáles son las razones por las que el período no se presenta si estar embarazada.

Buenas noches necesito de su ayuda, el de diciembre me bajo la regla y me di. Y tamo me use una eco pero no bieron nada y no se si estoy embarazada. Si no te llega la regla, el test de embarazo de orina, te puede dar una. Lo primero es preocuparte si estás embarazada, el embarazo es la primera causa.


La pérdida de sangre que se presenta durante el embarazo similar al periodo. Si detectas que estas hemorragias son abundantes y provocan dolor, consulta . Sí es cierto que se puede sangrar a la vez que se está embarazada, pero en. Lea más: menstruación regla embarazo embarazada ciclo menstrual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares