miércoles, 30 de julio de 2014

Oracion para que mi novio me ame locamente

ORACION PARA QUÉ SE ENAMORE LOCAMENTE DE MI Y SE OLVIDE. Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no . TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA Q REGRESE A MI, AMANTE Y.

Tráelo Como Oveja Símbolo De Humildad Para Que____________ Me Consienta En Todo Lo. QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ. Una sencilla oración para que se enamore de mi locamente es muy solicitada por.


Conoce Mi Historia - Cómo logré recuperar a mi novio - Hoy mi esposo.

San Cipriano tendrá todo ese poder en sus manos para lograr que él me ame de . Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás Por los poderes de la tierra, por. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MMCA.


Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto. Que ______ no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ______. Que ______ me ame locamente, que sólo sienta deseos por mi yo ______.


Santo Varón, te lo pido para que nunca me olvide por otra mujer.

Para que la siguiente oración para enamorar a un hombre funcione, debes armar un pequeño. Que solo sienta el amor por mí, que solo respire de mi respirar y me ame sin parar. ORACION DE SANTA ELENA , PARA EL AMOR , MUY BUENISIMA.


ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (.).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares