martes, 22 de julio de 2014

Push and pull

En los negocios, el comunicador debe seleccionar los canales más efectivos para transmitir su mensaje, pero esta tarea se vuelve cada vez más . Los conceptos de Push y Pull han dejado de ser exclusivos de los procesos de producción. Ahora, pueden ser aplicados en distintos ámbitos .

Por un lado, están las estrategias push, que, como su nombre indica se basan en el concepto de “empuje”; y, por otro, las estrategias pull, . Los sistemas de jalar o pull y de empujar o push, son dos enfoques de gestión de operaciones, en el primero los artículos se fabricarán o se . ESTRATEGIA “PUSH” (Estrategia hacia los canales de distribución) Es una estrategia de sentido descendente, . Agencia de impulsión y comunicación de marcas.

Soluciones de comunicación transversales, que conectan con efectividad el mundo Online y el Offline, . The business terms push and pull originated in logistics and supply chain management, but are also widely used in marketing, and is also a term widely used in . Click the yellow button to give the horse a soft push. Click the red button to give the horse a .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares