martes, 29 de julio de 2014

Sangrado al tener relaciones sin dolor

Pareja manteniendo relaciones sexuales. Este sangrado suele aparecer tras tener una relación sexual, sin que la mujer se encuentre en el . El sangrado vaginal después de tener relaciones sexuales es más común. Sin embargo, no se le debe restar importancia debido a que dicho síntoma. Pero el sangrado puede tener otras causas más serias. La vaginitis puede causar un sangrado ligero que se empeora después de las relaciones.


Tengo meses sin mi periodo normal cuando llega la fecha sangro solamente . Tengo años y tengo relaciones desde los 20. Luego de eso me ha pasado muchas veces y últimamente no puedo tener sexo sin sangrar. No nos tenemos que preocupar si tenemos sangrado durante el coito. No es nada preocupante padecer de vez en cuando un sangrado después de tener relaciones.


Sin embargo algunas vez puede ser molesto, ya que puede parar nuestro. Sangro y tengo mucho dolor durante el coito, lo peor que me no disfruto nada . El sangrado vaginal durante y después del coito es un problema frecuente. También te puede interesar: Por qué es importante orinar después de tener relaciones.


Pero me dura nada , después q me limpio así sale rojizo y siento dolor de . Dispareunia femenina: dolor durante la relación sexual. El sangrado vaginal tras las relaciones sexuales con penetración o.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares